CONSEJOS QUE EVITARÁN ATASCOS EN TU INODORO

Cada vez son más los casos de atascos en inodoros que tenemos que resolver en nuestra empresa de fontaneros en Villaviciosa de Odon Madrid, y esto se debe principalmente a los malos hábitos adquiridos con el paso del tiempo. Las tuberías de nuestros hogares sufren por el mal uso que les damos.

El inodoro no es un cubo de basura ni una papelera, y esto parece ser que no lo tenemos claro. Todavía hay mucha gente que sigue tirando por el retrete cantidad de productos como si de un contenedor se tratase, sin pensar en las consecuencias para esas tuberías, sin ser conscientes del problema que esto supone.

Los productos que se siguen tirando al váter, y que más atascos producen en las tuberías de todos los hogares son muy variados, pero hay algunos comunes, y de estos es de los que hoy vamos a hablar.

Las toallitas húmedas, causan los mayores atascos en la actualidad, esto sucede por todo el mundo, provocando atascos descomunales que suponen un gasto tremendo para todas las ciudades y pueblos del mundo, ya que las redes de alcantarillado se colapsan completamente. Este es el mayor enemigo de los inodoros en la actualidad, y es que el uso de estas toallitas se ha generalizado, y tienen numerosos usos, por lo que el consumo se ha triplicado en los últimos años. Es necesario saber, que por mucho que en los envases de estos productos ponga que son totalmente desechables y que se pueden tirar al váter, esta información es errónea, y su sitio son las papeleras cubos de basura.

Tampoco debemos tirara por el inodoro pañales, ni compresas, ni tampones, ni bastoncillos de los oídos, ni ningún producto que no sea tan solo el papel higiénico. Son productos que no se degradan, o que tardan gran cantidad de años en hacerlo, y mientras tanto se van atascando en nuestras tuberías, produciendo tapones difíciles de quitar.

Cambia tus malos hábitos para salvar tus tuberías, y comienza a usar las papeleras y cubos de basura para tirar todos estos productos.